profesional y empresarial, a asociarse para sumar sus capacidades y optimizar los procesos, buscando ofrecer un servicio del más alto estándar y de vanguardia tecnológica y crear una empresa capaz de enfrentar desafíos mayores.

Es así como en 2003 estos tres profesionales y amigos dan vida a Empresa Constructora Alborada. Nuestro primer proyecto fue el edificio “Mirador del Puerto”, en el Cerro Alegre de Valparaíso, y desde entonces no hemos parado, convirtiéndonos en una compañía eficiente y versátil, dispuesta a satisfacer las cada vez más exigentes necesidades de los clientes y alcanzando un rápido liderazgo en la Región.

Han transcurrido cinco años y ya hemos construido cerca de 60.000 m2. en diversos proyectos localizados en distintos puntos de la zona, abarcando diferentes nichos de mercado y dejando una impronta y un sello distintivo en cada uno de ellos: calidad.

De esta manera definimos hoy nuestra misión como Empresa Constructora Alborada: construir viviendas de calidad para todos los segmentos de la población, ofreciendo siempre la mejor relación precio – calidad del mercado regional.